Va con todo de arranque

1

El plantel de Independiente tuvo su última práctica esta mañana en Villa Domínico y Jorge Almirón paró a los mismos 11 jugadores de ayer. De esta forma, habrá dos cambios respecto de los titulares que perdieron ante River para enfrentar a Rosario Central.

Faltan menos de 24 horas para el choque ante el Canalla en el Libertadores de América y el entrenador parece tener el equipo definido. Hoy puso el mismo equipo que ayer a la hora de realizar trabajos tácticos y ese saldría a la cancha mañana a las 15 en Avellaneda. Almirón hizo dos cambios en cuanto a los 11 que arrancaron ante River: Francisco Pizzini y Nicolás Figal por Sergio Ojeda y Cristian Tula.

De esta manera, Independiente iría ante Rosario Central con el siguiente 4-2-3-1: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño.

1 Comentario

  1. Lindo equipo… si no fuera por el MUERTO HIJO DE RE MIL PUTA de Villalba.
    Basta de Villalba por favor, pongan a cualquier pibe de inferiores de 12 años que va a tener más presencia que ese intento de ser humano con cara de aborto de la naturaleza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here