Almirón: “Fue nuestro mejor partido”

0

Jorge Almirón afirmó en conferencia de prensa que el triunfo de esta tarde por 2 a 0 frente a Rosario Central fue el mejor partido del Rojo en el campeonato. Además, elogió el rendimiento de los jugadores y expresó que Independiente fue un claro ganador.

“Claramente fue nuestro mejor partido, porque venimos de una dura derrota”, manifestó. “Fuimos claros ganadores, el rendimiento me deja muy contento. Tuvimos muchas situaciones de gol para poder ganarlo más holgadamente”, agregó el técnico.

“El primer tiempo fue de lo mejor, por la paciencia que tuvo el equipo para entrar. Nos tendríamos que haber ido con ventaja al entretiempo. Hasta la expulsión el equipo estaba manejando muy bien la pelota. La actitud de todos fue muy buena, en especial para recuperar la pelota”, analizó.

Federico Insúa tuvo los primeros minutos en el campeonato. En cuanto a su ingreso, dijo: “No hablé nada con Insúa. En el momento que entró necesitábamos tener la pelota y era lógico que con un hombre de menos tenía que hacer un gran sacrificio”. Luego, se refirió al presente de Federico Mancuello y sus chances de ser citado a la Selección: “El equipo lo necesita, pero la decisión la toma Martino. Se merece un paso hacia adelante en su carrera, pero yo lo necesito para el partido del miércoles”.

Ahora, Independiente deberá viajar a San Juan para enfrentar a Estudiantes de La Plata el miércoles por Copa Argentina. “Después de este partido, tengo que mantener a este equipo. Hay que descansar y recuperarse, porque hay un partido muy complicado contra Estudiantes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here