Mancuello: capitán, figura, goleador y hombre récord

3

Federico Mancuello sigue demostrando que es el mejor jugador de Independiente. El volante, que se ganó la cinta de capitán tras la lesión de Cristian Tula, abrió el marcador ante Rosario Central, gritó por sexta vez consecutiva y se transformó en uno de los goleadores del campeonato. Además, alcanzó un récord histórico.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Mancuello recibió la pelota en la puerta del área y sacó un zurdazo potente que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Mauricio Caranta. Un gol clave para encaminar al Rojo hacia un nuevo triunfo.

Fue su sexto festejo al hilo después de haberle marcado a Olimpo, Racing, Banfield, Quilmes y River. Sumando el tanto de la primera fecha ante Atlético Rafaela, Mancuello alcanzó los 7 goles en el torneo y se trepó a la cima de la tabla de goleadores junto a Teófilo Gutiérrez.

Además, el volante del Rojo se convirtió en el primer jugador de Independiente en este siglo en anotar goles en 6 partidos consecutivos, superando los 5 gritos seguidos de Germán Denis en el Apertura 2007. El último jugador que había marcado 6 tantos al hilo había sido Javier Mazzoni, allá por 1995.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here