De Felippe: “Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”

0

Omar De Felippe graficó su salida del club con la famosa frase de Héctor Veira. “No quiero entrar en polémicas, pero me hizo acordar a la frase de un colega: Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”, sentenció. Por otro lado, remarcó a los jugadores de Independiente que se sacaron la mochila del ascenso y elogió a Jorge Almirón.

“Me pone contento el presente del club, se están haciendo las cosas bien. No quiero entrar en polémicas por mi salida, pero me hizo acordar a la frase de un colega (Héctor Veira): Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo. Lo dejamos ahí”, expresó en diálogo con Cómo Te Va por Radio Güemes.

Luego, al ser consultado por el buen nivel de algunos jugadores, entendió que haber ascendido los ayudó a relajarse: “Hay muchos chicos que se han sacado una mochila importante del ascenso. Nosotros lo veníamos viendo en la pequeña parte de la pretemporada que nos tocó hacer. Los vimos muy sueltos. A veces, pasar por eso les abre un poco la cabeza. Veo distendidos a varios, a Rodríguez, Figal, Breitenbruch, Bellocq, Vidal, Pisano, Pizzini. Me pone contento que estén en ese nivel y demuestren lo que son. Lo más destacado es lo de Fede Mancuello, que en la segunda parte de la B Nacional fue fundamental para el ascenso”.

Por último, opinó del trabajo del entrenador actual de Independiente. “Almirón es un técnico que está buscando su idea y ojalá me vaya muy bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here