Empate agónico de la Reserva

0

La Reserva de Independiente rescató un punto sobre la hora. En el Libertadores de América, el equipo de Gabriel Milito empató 1-1 con Defensa y Justicia gracias al gol agónico de Matías Jaime, quien había errado un penal cinco minutos antes.

El Mariscal puso en cancha a Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Alejandro Gómez, Federico Real; Fabián Monserrat, Julián Vitale, Saúl Nelle; Leonel Miranda; Eloy Rodríguez y Guillermo Pereira. Luego ingresaron Jaime, Mauro Gamarra y Juan Gutiérrez por Nelle, Rodríguez y Monserrat respectivamente.

A los 32 minutos, Independiente desaprovechó una chance inmejorable de abrir el marcador cuando Pereira estrelló un penal en el palo. Más tarde, a los 5′ del complemento, el visitante se puso en ventaja a través de Kevin Cassoratti.

En el final pasó de todo. A los 42′, el árbitro Rafael Zunino cobró otro penal para el Rojo, pero el arquero Gabriel Arias se lució atajando el tiro del recién ingresado Jaime. Parecía que Defensa se quedaría con los tres puntos, pero a los 47′ llegaría el milagro y la revancha para Jaime, quien anotó el 1-1 de cabeza para rescatar al menos un empate en el Libertadores de América.

De esta manera, la Reserva cortó una racha de tres derrotas consecutivas y empató por primera vez en el campeonato. Los dirigidos por Milito suman sólo 7 unidades, producto de tres triunfos, una igualdad y siete caídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here