Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

5

Diego Rodríguez (5): Tapó varias pelotas en el primer tiempo, aunque en algunas dio rebotes. Estuvo fino cuando intentó jugar largo, aunque sigue haciéndolo poco y arriesgando de más. Floja respuesta en el gol, pero sus compañeros lo dejan cabecear solo al atacante de Defensa y Justicia.

Aléxis Zárate (5): Correcto partido del defensor cordobés. Firme en la marca, sobre todo en el primer tiempo. Además, cuando pudo, intentó proyectarse y ser salida por su sector.

Jorge Figal (4): Comenzó bien, tratando de ser prolijo en sus pases y en la marca. Después, con el correr de los minutos, cometió muchos errores.

Víctor Cuesta (5): Tuvo más errores que en otros partidos, pero terminó completando una actuación correcta.

Lucas Villalba (5): Inseguro con la pelota en los pies, pero con el correr del partido se fue afianzando en la marca y no le ganaron tanto la espalda como en otros partidos.

Franco Bellocq (3): Pasan los partidos y su rendimiento no levanta. Está solo en el medio y es uno de los más perjudicados del esquema que eligió Almirón. Erra pases insólitos y le cuesta cortar jugadas, su principal fuerte.

Federico Mancuello (5): Cuando Mancuello no se luce, el equipo lo siente. Flojo en la marca, tuvo algunas situaciones que no llegó a concretar. Sin Pisano y Montenegro en cancha, debió ser él el que agarrara la pelota y no lo hizo.

Matías Pisano (3): Desaparecido. No logró sacarse un jugador de encima en toda la tarde. Tuvo una situación muy clara y la desperdició. Sigue demostrando que es jugador de segundos tiempos.

Daniel Montenegro (6): Estaba completando un buen partido hasta que Almirón lo sacó. En ataque alternó buenas y malas. Tuvo sus chances que desperdició, pero también les creó situaciones a sus compañeros. Cuando él salió, el equipo se desesperó y quedó sin nadie que lleve la pelota cerca del área.

Francisco Pizzini (3): Al igual que Pisano no pesó. No abrió la cancha, no se mostró para el juego asociado y en los últimos minutos, siendo el jugador más técnico que quedaba, tampoco se hizo el dueño del equipo.

Claudio Riaño (6): Mucho sacrificio. Es otra de las víctimas del esquema de Almirón. Sus características no son las de un 9 de área, sino que necesita otro delantero al lado para poder jugar con el arco de frente. Así y todo, se las ingenió para ganar muchas pelotas y desgastar a los defensores rivales.

Juan Martín Lucero (3): Su caso es similar al de Riaño, no son delanteros para jugar solos arriba, pero no tiene el sacrificio del ex Boca para querer ganarse el puesto.

Martín Benítez (2): ¿Qué méritos tiene para vestir la camiseta de Independiente? Ya cansa verlo entrar a la cancha, con su tranco cansino y llevar la pelota en los píes sin levantar la cabeza hasta que se la sacan.

Sebastián Penco (6): Entró e hizo lo que tenía que hacer. Meter la pelota adentro del arco. Volvió el de los goles importantes.

5 Comentarios

  1. Pisano cuando jugó suelto generó todas las jugadas en ataque. Cuando lo estacionan a la derecha le cuesta mucho más. Es muchísimo más peligroso que el Rolfi. Para mí jugó para 5-6 puntos.
    Figal con algunos errores mostró tremenda personalidad. Muchísimos aciertos y el encargado de dar , y muy bien, el primer pase.
    Que partido vieron?
    Pizzini un 3? Encaró , tocó bien, la pidió. Terminó la mayoría mal pero un 3? Seguro qué si ganaábamos le ponían un 5.
    No sean exitistas!!

  2. Una vergüenza estos puntajes, Figal se cansó de robar pelotas saliendo a cortar, se hizo cargo del avance del equipo los últimos 15 minutos, no sé que pretenden. Pero lo que menos entiendo es el 2 a Benitez. Le cae mal al que escribe? “Su tranco cansino”.. mejor analisá para que entró y si lo cumplió o no, pidió la pelota y desbordó, si la ultima la llegan a empujar que nota le ponias?

  3. Figal 4 y Villalba 5? con cuánto se aprueba? que risa que dan estos chicos que juegan al periodista en las páginas… con razón vos lees sus CV y dicen ex de Clarin, ex de Ole, ex…. y sí, ex de todos lados. Mira que en Clarin y Ole escriben cada perros, pero para que te rajen tenes que ser muy malos. Puntaje para estos pseudoperiodistas: 2

    • La culpa en el gol viene por un error infantil de Figal y Bellocq. Ni hablar que la respuesta del Ruso fue floja y que Pisano ni se calento en seguir su marca. En lugar de bardear a gente que se toma el trabajo de escribir para que nosotros nos informemos sobre lo que pasa en el club, porque si esperas de los medios nacionales estas muerto, porque no expresas tu opinion o mostras tu desacuerdo de otra forma. Me parece patetico tu comentario, pero no por eso pienso que sos un inutil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here