Nakis: “Hay gente que se esconde detrás de Milito para guardar su trabajo”

3

Noray Nakis habló sobre los malos resultados de las inferiores de Independiente y criticó con dureza el trabajo del coordinador Miguel Gomis, quien llegó al club de la mano de Gabriel Milito. “¿De qué proyecto me vienen a hablar si estamos perdiendo 6 a 0 cada partido? Hemos pasado papelones con todos los clubes”, apuntó el vicepresidente primero desde Estados Unidos.

“Hay gente que se quiere esconder detrás de Gabriel Milito para guardar su trabajo. Se están haciendo trabajos de un año y medio que no están dando frutos. Se pierde con Newell’s por goleada y sin sacar puntos de ventaja y todavía sale a hablar Miguel Gomis y dice que hay que ver cómo se jugó. ¿Cómo se puede jugar cuando vos perdés 6 a 0?”, disparó Noray en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.

Nakis siguió con su descargo y afirmó que no se hace responsable por los malos resultados en inferiores: “Si me van a criticar y putear los socios e hinchas, lo tienen que hacer con las macanas que haga yo, no por cagadas de los demás, que hace un año y medio que están trabajando y todavía me hablan de proyecto”. En la misma línea, remarcó que las personas que están a cargo de los juveniles “tienen que adaptarse a las condiciones y al respeto que merece Independiente, no al caprichos del personal que está trabajando”.

“Estoy escuchando a Miguel Gomis como si fuera que está haciendo hazañas en Independiente. No tienen que hablar, demuéstrenme con los hechos”, agregó el vicepresidente, quien sin embargo no arremetió contra el Mariscal ni pidió su salida del club: “Nadie se tiene que ir, tienen que decidir cuál es el proyecto. Apenas vuelva me pondré a hablar con Milito”.

3 Comentarios

  1. Listo Nakis, ya conseguiste lo que querías pedazo de ladrón hijo de mil puta. Milito se fue. A quién mierda le importa el resultado de las inferiores? Lo que importa es que se forme bien a los jugadores para cuando les toque entrar a primera. Y formarlos bien no significa solamente meter X cantidad de goles, sino que estén bien de la cabeza para que no se la crean después de jugar 3 partidos bien y después terminen fracasando, como la mayoría de los pibes que aparecen en nuestro club.

    Ahora ya tenés el camino despejado para poner a un técnico que haga jugar a los jugadores con los que tenés negociados, basura, impresentable. HIJO DE REMIL PUTA.

  2. NORAY QUEDATE TRANQUILO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SOS, LA JOYERIA QUE TENES LA HICISTES CON LA VENTA DE JUGADORTES, SON NEGOCIADOS QUE HICISTES CON DISTINTOS EMPRESARIOS. HUGO MOYANO TE CONOCE BIEN, TE VEO POCA VIDA EN EL ROJO. ANDA A HACER NEGOCIOS EN ARMENIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here