Almirón probó un nuevo equipo

9

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y Jorge Almirón dispuso una práctica de fútbol, donde hizo tres cambios respecto de los 11 que enfrentaron a Defensa y Justicia.

Se viene el clásico ante San Lorenzo y el entrenador piensa en variantes. La de Franco Bellocq es obligada por suspensión, mientras que habría dos más, pero tácticas. En la práctica de fútbol de este miércoles, Almirón puso a Marcelo Vidal, a Jesús Méndez y a Juan Martín Lucero por Bellocq, Matías Pisano y Francisco Pizzini.

De esta forma, los 11 de esta mañana fueron: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

9 Comentarios

  1. Almiron, el medio es donde esta elio, vas bien si mantenes la idea que estas mostrando en los entrenamientos

    Rodríguez; Benitenbruch, Figal, Cuesta, Villalba o Barrios;
    Méndez, Vidal, Mancuello;
    Montenegro o Insua;
    Riaño o Pissano, Lucero o Penco

    Dale minutos al Pocho, carajo

    • Insua no esta para jugar, no tiene buen nivel… Yo no lo pediría, no tiene velocidad, no hace pases no juega ni hace jugar, hay q probar otras variantes en esa zona…

  2. FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡ Franco Bellocq, nunca olvidare que empezaste a jugar de titular en los últimos 5 partidos del ascenso y cuando muchos se escondían, te cargaste el mediocampo en tus espaldas, como si fueras un veterano y equilibraste el equipo que llego a cumplir el objetivo. Gracias y espero verte con la 5 que sin dudas te pertenece dentro de dos domingos.

  3. Redacta correctamente lo de Bellocq no es por expulsión, son 5 amarillas. De paso te informo que en su carrera nunca fue expulsado, desde la pre novena a primera. Excelente jugador y tremenda persona. Aprovecho hoy cumple 21 años, que la pases muy bien, seguramente como es tu estilo en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here