Bauza prepara dos cambios para recibir al Rojo

0

San Lorenzo se entrenó este jueves por la mañana con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante Independiente. Edgardo Bauza dispuso de una práctica de fútbol y probó al posible equipo.

El técnico del Ciclón dispuso una práctica de fútbol formal de 40 minutos y paró en cancha al probable once para recibir a Independiente. Además, realizó dos variantes con respecto al partido ante Arsenal: Héctor Villalba ingresó por Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini ocupó el lugar del suspendido Walter Kannemann, que llegó a las cinco amarillas.

La buena noticia de la mañana fue que Néstor Ortigoza se sumó al plantel luego de estar con el seleccionado de Paraguay durante la última semana. Por otra parte, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Gonzalo Verón continuaron trabajando en forma diferenciada en busca de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Los once que probó Bauza fueron: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here