Con dos puntas

1

Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el Libertadores de América de cara al partido del sábado a las 16 contra San Lorenzo. Jorge Almirón repitió el mismo equipo que paró ayer con Claudio Riaño y Juan Martín Lucero en la delantera.

Se viene el choque con San Lorenzo y Almirón comienza a definir el equipo para jugar en el Nuevo Gasómetro. En la práctica de fútbol de esta mañana, el técnico repitió los mismos once que paró ayer en Villa Domínico: cuatro en el fondo, tres volantes de contención, Daniel Montenegro de enganche y dos puntas.

Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero, fueron los que arrancaron la práctica como titulares. Luego, el entrenador probó con una linea de cinco en el fondo con el ingreso de Néstor Breitenbruch por Vidal.

El equipo aún no está confirmado, pero probablemente sean los once que vienen trabajando los últimos días. Este viernes habrá una nueva práctica, donde Almirón terminará de definir los titulares.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here