Próximo rival: Tigre

0

Tigre será el próximo rival de Independiente por la fecha 13 del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 15 en el Libertadores de América con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro viene de igualar como local ante Arsenal por 1 a 1. En lo que va del campeonato, el Matador se ubica 7° producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Luego de un año sin verse las caras, Tigre e Independiente se vuelven a encontrar en la máxima categoría. El historial entre ambos marca que hay una gran diferencia entre ambos. Jugaron 59 veces en Primera con 40 victorias para el Rojo (150 goles), 14 empates y 5 victorias para el Matador (61 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo Final 2013 por la fecha 12 en el estadio José Dellagiovanna y fue victoria para Independiente por 2 a 0 con un doblete del paraguayo Adrián Fernández. El último enfrentamiento en el Libertadores de América se dio en el Torneo Inicial 2012 en la fecha 12 y fue empate 1 a 1.

Artículo anteriorDantiacq: “Godoy Cruz no va a ceder a Aguilera a préstamo”
Artículo siguienteRojos por el mundo: póker histórico del Kun
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here