Rojos por el mundo: póker histórico del Kun

0

En una jornada inolvidable, Sergio Agüero le hizo cuatro goles al Tottenham y se convirtió en el máximo artillero del Manchester City en la historia de la Premier League con 71 conquistas. De esta manera, superó a Carlos Tevez, quien ostentaba ese record con 68 gritos. Y de yapa, el Kun también se despachó con un gol en la Champions League.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El delantero jugó los 90 minutos por liga, hizo cuatro goles (dos de penal) pero falló otra ejecución desde los 12 pasos. Mientras que por Champions, en el empate 2-2 con CSKA de Moscú, anotó uno y dio la asistencia para el segundo.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco fue titular y fue el autor del empate ante el Pachuca: 1-1. Sobre el final fue sustituido.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El delantero fue titular y gritó ante San Martín de San Juan en la victoria 2-0. Luego fue reemplazado por Raúl Damiani cuando faltaban 18 minutos.

Juan Fernando Caicedo (Huila – Colombia): El delantero colombiano fue titular y jugó todo el partido. Además, hizo uno en la victoria 3-0 frente a Deportivo Pasto y continúa liderando la tabla de goleadores (10 en 15 fechas).

Emanuel Culio (Las Palmas – España): El mediocampista convirtió a los 34 minutos, a los 51 fue amonestado y a los 61, por doble amarilla, fue expulsado. Su equipo derrotó 2-0 al Numancia.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque fue titular y salió a los 16 minutos del complemento. Su equipo ganó 1-0 al Parma, pero el delantero aún no pudo convertir en este campeonato.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central arrancó desde el comienzo y completó los 90 minutos. Victoria de Lazio 2-0 contra Fiorentina.

Esteban Cambiasso (Leicester City – Inglaterra): El Cuchu fue titular en la derrota por 1 a 0, como visitante, ante el Newcastle. A falta de 11 minutos, fue reemplazado.

Fernando Godoy (Panetolikos – Grecia): El volante central fue titular y jugó todo el partido. Su equipo empató 1-1 contra el Asteras Tripolis, equipo de Facundo Parra (entró en los últimos 20 minutos).

Claudio Morel Rodríguez (Sol de América – Paraguay): El defensor paraguayo fue titular en la igualdad en un tanto ante Rubio Nú y completó los 90 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here