Damiani: “Moyano vio el contrato y dijo que renunciaba antes de firmarlo”

2

La semana pasada parecía que había un acuerdo de palabra para la renovación del contrato de Federico Mancuello, pero la firma se dilata y desde la Comisión Directiva le disparan munición gruesa a su representante Jorge Cyterszpiler.

“Hugo Moyano vio el contrato que pidió Jorge Cyterszpiler y dijo que antes de firmar eso, renunciaba como presidente”, contó en diálogo con 100% Independiente el secretario deportivo Jorge Damiani.

“Yo se que si el jugador quedara libre, al otro día Cyterszpiler le estaría acercando una oferta del Inter de Porto Alegre de 10 millones de dólares. Viendo estos comportamientos, te das cuenta como quedaron libres Galeano, Godoy y todos sus jugadores”, agregó.

La predisposición de Mancuello es buena. En más de una oportunidad el volante se manifestó públicamente y dejó en claro que su deseo es firmar cuanto antes y, en caso de haber una propuesta de venta, poder dejarle un ingreso al club. A pesar de esto, el dirigente cerró: “Confío en que se pondrá los pantalones largos y firmará su renovación. Si no llegamos a buenos términos, mostraremos las cifras y que la gente decida quién es el que miente”.

2 Comentarios

  1. DAMIANI SOS UN MAFIOSO PRESIONANDO A LOS JUGADORES, DICIENDO QUE SI NO ARREGLA EL CONTRATO MUESTRA LOS NUMEROS DEL CONTRATO, MAFIOSO. SIEMPRE APRETANDO A LA GENTE.

    • ¿Por qué? ¿Acaso los socios no tenemos que saber como son los contratos? EL CLUB NO ES DE LOS JUGADORES NI DE LOS DIRIGENTES, ES DEL SOCIO Y TIENE TODO EL DERECHO A CONOCER LO QUE FIRMA SU PRESIDENTE, sino despues andamos llorando de que un Compranada o un Cuentero no cagaron.

      LOS CONTRATOS SE DEBEN CONOCER AUN CUANDO EL JUGADOR FIRME. LOS PAGA LA GENTE, NO LA CD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here