Próximo rival: Arsenal

0

Arsenal será el próximo rival de Independiente por la fecha 14 del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará el próximo domingo a las 21:30 en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo que dirige Martín Palermo viene de vencer como local a Gimnasia por 1 a 0 con gol de Brahian Alemán. En lo que va del campeonato, el Arse se ubica 10° producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. Como local, se mantiene invicto ya que disputó siete partido en Sarandí y consiguió cinco victorias y dos empates.

Después de un año sin enfrentarse, Arsenal e Independiente se verán las caras otra vez. El historial entre ambos marca que jugaron 22 veces en Primera División con 6 victorias para el Rojo (23 goles), 6 empates y 10 victorias para el conjunto del Viaducto (30 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo Final 2013, en la fecha 4 y fue victoria para Arsenal como local por 1 a 0 con gol de Lisandro López. El dato desalentador, es que de once encuentros que se jugaron en el Julio Humberto Grondona, Independiente solo pudo ganar dos veces: En el Torneo Apertura 2005 por 4 a 2 y en el Torneo Clausura 2007 por 1 a 0.

Por otra parte, Martín Palermo fue consultado sobre el conjunto de Jorge Almirón y destacó el momento del equipo de Avellaneda: “Independiente tiene muchas variantes de juego y de nombre. Más allá de que tiene en un gran momento a Mancuello y la experiencia del Rolfi, tanto Lucero como Riaño son jugadores importantes y peligrosos adentro del área”.

Artículo anteriorDamiani: “Moyano vio el contrato y dijo que renunciaba antes de firmarlo”
Artículo siguientePizzini encendió la alarma
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here