Cuesta: “Conseguimos resultados con todos los esquemas”

0

Víctor Cuesta ya está listo para recuperar la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión. El defensor palpitó el partido del domingo ante Arsenal y le restó importancia al sistema de juego que podría utilizar Independiente.

“Arsenal va a ser un rival duro, hay que estar concentrados en las pelotas paradas. Estamos entrenando cómo ganarles. Es una cancha más chica y complica a los rivales. Además, tiene buenos jugadores”, analizó Cuesta en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo, y agregó: “Hay que mantener la idea que venimos mostrando partido a partido, Esperemos que la cancha nos deje”.

El ex Huracán consideró que el equipo debe acomodarse a cualquier esquema propuesto por el entrenador, ya que con todos se logró sumar de a tres: “Conseguimos resultados con todos los esquemas, hay que adaptarse a todo”. En tanto, respaldó la manera de trabajar del DT: “A Almirón había que darle tiempo. Lo bueno es que sin jugar bien hemos conseguido resultados al principio”.

En la práctica del jueves, el técnico incluyó a  Cuesta en el equipo titular en reemplazo de Francisco Pizzini, quien se desgarró y estará unas semanas sin jugar. Todo indica que el defensor va a estar desde el arranque en Sarandí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here