Tevez: “Independiente compite, pero si erramos goles abajo del arco es difícil”

0

Carlos Tevez se mostró conforme con el nivel que tuvo Independiente en el 0-0 ante Arsenal, pero admitió que el equipo debe mejorar la efectividad para no perder más puntos.

“El partido que hicimos fue bueno, faltó el gol. Se mostró carácter y estuvimos 70 minutos en el campo de ellos. No me iría satisfecho si se veía un Independiente que no iba a buscarlo, que no presionaba, que no mostraba juego, pero hoy se mostró que el juego está, que Independiente compite. Hay que seguir mejorando pero el camino es este”, expresó el DT en conferencia de prensa.

Siguiendo con su análisis, el Apache señaló que el Rojo fue superior a casi todos los rivales que enfrentó, pero erró demasiadas situaciones claras que le hubieran permitido tener más puntos. “Se ve que queremos ser protagonistas, pero después si erramos cinco goles abajo del arco es muy difícil. Son partidos que nos está costando meter el primer gol para estar tranquilos. Contra Argentinos, Central y hoy merecimos ganar”, consideró.

Si bien afirmó que “el punto sirve”, Tevez entendió que Independiente tener “6 o 7 puntos más”. Y agregó: “Queríamos ganar. En casa y contra un equipo descendido teníamos que ser protagonistas y lo fuimos. Nos faltó el gol, nada más. Llegamos y no la metemos. Hay que insistir, este es el camino de la construcción de un equipo. Miremos todo el proceso y no solamente el partido de hoy. Perdimos contra el campeón nada más. Vamos bien”.

Por otro lado, el técnico reveló que sacó a Lucas González en el entretiempo por un problema de salud: “Se levantó con una gastroenteritis esta mañana y yo ya había dado el equipo titular. En el primer tiempo mostró que no estaba metido en el partido y por eso metí a Martínez, que lo tenía pensado para los últimos 30 minutos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here