Palermo analiza una sola variante

0

Arsenal se entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en el choque del domingo a las 18:15 en el estadio Julio Humberto Grondona ante Independiente. Martín Palermo probó al equipo y realizaría un solo cambio con respecto a la victoria ante Gimnasia.

El entrenador del conjunto del Viaducto se fue preocupado el lunes pasado ya que Nicolás Aguirre tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo ante el Lobo por una lesión en su hombro derecho. El volante se realizó estudios y el resultado fue que se sacó el hombro de lugar. Si bien puede ser de la partida el domingo, Palermo no lo arriesgaría y pondría en su lugar a un viejo conocido para el hincha del Rojo: Hernán Fredes.

Con respecto al partido anterior, Fredes por Aguirre sería el único cambio. Los once que probó Palermo fueron: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

Por otra parte, el arquero de Arsenal, Esteban Andrada, opinó sobre el partido ante Independiente: “De local nos va muy bien. Ahora viene Independiente y va a ser un partido muy duro. Hay que jugarle de igual a igual y acá en casa se la tenemos que hacer más difícil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here