La Reserva empató en La Bombonera

1

La Reserva de Independiente empató 1-1 con Boca en el partido preliminar. El conjunto de Gabriel Milito logró la igualdad de la mano de Facundo Onraita a los 24 minutos de la primera parte. Matías Zaragoza le había dado la ventaja parcial a los Xeneizes a los 12′.

El Mariscal realizó tres cambios en relación a la derrota sufrida contra Lanús el partido pasado. Gonzalo Rehak por Germán Montoya en el arco, Alejandro Gómez por Rodrigo Moreira y Matías Jaime por Cristian Ortiz.

De está manera, los jugadores que salieron a la cancha fueron: Rehak, Facundo Onraita, Juan Manuel Trejo, Fabricio Bustos, Julián Vitale, Gómez, Guillermo Pereira, Fabián Monserrat, Eloy Rodríguez, Leonel Miranda y Ortiz.

Con esta igualdad, la Reserva llegó a las 17 unidades con cinco victorias, dos empates y nueve derrotas en el torneo, quedando aún pendiente el choque frente Arsenal en Sarandí, correspondiente a la fecha 14.

1 Comentario

  1. Mariscal, andate preparando para agarrar. Si Moyano tiene un poco de sentido común, el aprendiz de brujo de almirón se tiene que ir YA!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here