Rojos por el mundo: con un Agüero superlativo, el City respira

0

Autor de un hattrick ante el Bayer Münich, Sergio Agüero se erigió como la máxima figura de la noche de Manchester en la agónica victoria por 3 a 2. De esta manera, los tres puntos les dieron a los Ciudadanos una chance de seguir con posibilidades de acceder a los octavos de final de la UEFA Champions League. Por otra parte, Damián Martínez debutó en la Premier League para el Arsenal.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun jugó todo el partido ante el Bayer Münich. Le hicieron el penal, puso el 1-0 y sobre el final lo dio vuelta con dos goles para poner el 3 a 2.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): El volante ofensivo marcó el empate transitorio en la derrota 2 a 1 ante el Mouscron Peruwelz. Jugó 75 minutos y vio la tarjeta amarilla luego de convertir el gol.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El delantero surgido de la cantera roja le ahogó el ascenso a Nueva Chicago tras igualar el marcador de penal sobre el final del partido. Fue 1-1.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): El atacante jugó los 90 minutos e igualó el resultado ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Luego el Decano se llevó la victoria: 2-1.

Damián Martinez (Arsenal – Inglaterra): Por Premier, ingresó a los 14 minutos del complemento por la lesión de Szczesny cuando su equipo perdía 1 a 0. Fue derrota 2-1. Esta tarde fue dueño del arco en la victoria 2 a 0 ante el Borussia Dortmund.

Esteban Cambiasso (Leicester – Inglaterra): El Cuchu jugó los 90 minutos en el empate sin goles de su equipo ante el Sunderland.

Germán Denis (Atalanta – Italia): Tuvo un buen inicio del partido. Empezó ganando 1 a 0, pero la Roma se lo dio vuelta y fue derrota 2-1. A falta de 15 minutos fue reemplazado.

Adrián Calello (Catania – Italia): El volante central ingresó faltando 11 minutos para el final en lo que fue victoria 1 a 0 ante el Latina por la Serie B de Italia.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): Jugó los segundos 45 minutos en la derrota frente al Audax Italiano por 4 a 1.

Ismael Sosa (U.N.A.M. – México): El Chuco se afirma en su nueva posición como volante por derecha. Jugó los 90 minutos en el triunfo 4 a 2 ante Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here