Raggio tiene el equipo para visitar Avellaneda

0

Newell’s se entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en el choque ante Independiente en el Libertadores de América. Gustavo Raggio ya tiene el equipo para visitar Avellaneda.

El técnico leproso quiere recuperarse de la dura derrota ante Arsenal en Rosario y cerrar su ciclo al cargo del equipo con buenos resultados, ya que decidió junto con la comisión directiva dar un paso al costado a final de campeonato y su sucesor será alguien que conoce muy bien Independiente: Américo Gallego, campeón del Torneo Apertura 2002 y que luego volvió, pero no logró salvar al Rojo del descenso.

Para este encuentro, Raggio no podrá contar con Marcos Cáseres, ya que el defensor padece una sobrecarga en el isquiotibial de una de sus piernas. Tampoco tendrá a Hernán Villalba, quién llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El equipó para visitar al Rojo será: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Iván Silva, Víctor Figueroa; Mauricio Tevéz, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Artículo anteriorVenta de plateas vs. Newell’s
Artículo siguienteRenunció Milito
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here