Renunció Milito

16

Gabriel Milito renunció al cargo de entrenador de la Reserva y a sus funciones en inferiores. El Mariscal aguantó diversas situaciones del día a día en el club, pero ayer se cansó y pegó el portazo.

Enorme pérdida para el club. Milito se hartó y renunció. Una posible salida se cruzó por su mente desde que estaba la dirigencia anterior y con la actual también, pero esta vez la hizo efectiva. ¿Los principales apuntados por él? Noray Nakis, Héctor Maldonado, Daniel Seoane y Leonel Del Castillo.

Milito tuvo los primeros cruces con Nakis, que reiteradas veces salió en los medios a criticar duramente el trabajo de inferiores y a Gomis, hombre de confianza del Mariscal para coordinar las inferiores. Sin embargo, eligió no contestar públicamente.

Luego se sumaron situaciones en algunos entrenamientos matutinos: canchas no marcadas, césped no cortado ni regado. ¿La creencia del Mariscal? Que era abandono adrede. Después llegó el conflicto con los hermanos y el padre de Sergio Agüero. Milito bajó a la cuarta división a Gastón Del Castillo por bajo rendimiento y su padre, Leonel, empezó a presionar en la dirigencia para que les hagan contrato. ¿Los hermanos? No fueron a entrenar por casi una semana.

¿La gota que rebalsó el vaso? Miguel Gomis y Santiago Rodríguez estaban citados a firmar en la sede ayer por la tarde. ¿Qué pasó? Los contratos no estaban y les dijeron que vuelvan la semana que viene. Este fue el quiebre final de lo que ya era fragil.

Esta mañana, Pablo Moyano se reunió con Milito para intentar convencerlo de dar marcha atrás, pero fue en vano. Ante el ofrecimiento de prescindir de otros dirigentes, la respuesta del Mariscal fue tajante: “Se acordaron tarde”.

 

16 Comentarios

  1. Falta de consenso y debate, esa es la formula para mejorar. Algunos dirigentes piensan solo en su bolsillo y bastante lleno lo tienen. Milito si podes no te bajes sino siempre ganan los ddeshonestos

  2. Contrataron a Escudero, traen un tecnico de pacotilla,, no hicieron los papeles de Vidal, echan a Insúa y Milito
    Así van a construir un nuevo Independiente o son mas de lo mismo, acaso Moyano no estaba con Comparada?

  3. Una vez más los intereses de algunos”dirigentes” están por sobre INDEPENDIENTE. No se puede creer, que a uno de nuestros ÍDOLOS, que volvió al Club resignando, tal vez, otros destinos, se los destrate de esta manera, pero como el tiempo es un JUEZ IMPLACABLE y así como todos nos ACORDAMOS, de la banda de ladrones que asolaron a INDEPENDIENTE, se sumaran a esa lista aquellos que llevaron a Gaby a esta situación. Que publiquen las razones del alejamiento de Milito y si no lo hacen, darán por sentado que hay otros “Intereses” y sino veamos la actitud del padre del KUN, solo le interesó que sus hijos firmen el contrato, no que se superen como profesionales. Es decir, solo les IMPORTA EL DINERO. Sr. Hugo MOYANO, aclare esta situación, por el bien de INDEPENDIENTE y su GESTIÓN. VIVA EL ROJO, FUERA LOS DELINCUENTES.

  4. Lo mas sano que tenemos en Independiente y lo dejamos ir….. por favor gente, no lo permitamos. Entiendo que Gaby cuando toma una decisión es muy pensada y no hay marcha atras pero por favor Gaby, hace una excepción, danos una oportunidad mas…. por favor. Fuera Nakis y el impresentable Del Castillo, si es necesario Maldonado tambien… a ponerse las pilas Moyanos!!!!! Hoy a copar el LDA y a gritar sin parar de principio a fin MILITO NO SE VA y HAY QUE GRITAR SEÑOR HAY QUE GRITAR MILITO ES DEL ROJO Y DEL ROJO NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Querido e irreemplazable MILITO, no te vallas!! Los que amamos.INDEPENDIENTE estamos con vos INCODICIONALMENTE!!!!FUERA los que lo molestan MALANDRAS, ATORRANTES!!!!!!!! . para toda la hinchada QUE HACEMOS ??? Vamos a sacarlos a patadas!!!,sino esto no termina acá!!!

  6. Independiente es el mundo del revés. La gente honesta y trabajadora se va y los delincuentes se quedan. Hasta siempre querido Mariscal. Gracias por tanto y perdón por tan poco!!!

  7. Es ignorancia pura dejar ir a Milito, esvun grande de la historia del rojo.
    Por otra parte muchachos no se emocionen en cuanto a lo económico del club, solo los intereses generados de la deuda son preocupantes… Desgraciadamente esta situacion solo se podría levantar con buenas gestiones, ventas y tiempo, mucho tiempo. Se equivocaron si creyeron q del día a la noche esto se iba a solucionar…

  8. con el tema milito, nunca entendi cual era la politica, primero el coordinador que trajo delineo ninguna tarea nueva, cuando le preguntaban porque no cambiaba esto o aquello estaba supeditado a lo que gabriel le dijera, por otro lado el selectivo de milito nunca tuvo mucho consenso jugaba con equipos de morondanga los sabados cuando competian las divisiones inferiores, a estas les sacaba los mejore jugadores y a algunos no los ponia, porque no jugaba amistosos los martes o miercoles y los pibes jugaban en sus divisiones los sabados?, estuvo bien lo de los hermanos del kum pues tiene jugadores mejores en esos puestos,tambien no se entiende como le dan bola a padre del kum que es un impresentable en todo sentido( sergio aguero es otro tipo de persona) milito tiene un sueldo importante y no tiene la responsabilidad que tendria que tener, tambien hay que trabajar en un ambiente no se sabe quien manda y el que manda no esta bien asesorado, para cortar por los sano hay que rajar a varios dirigentes que socaban todo el tiempo, cuando hugo moyano se de cuenta de esto seguramente lo hara, pero bueno hay que llamar al dialogo y a que los buenos queden y los sucios se corran.

  9. Una noticia muy triste, no puedo creer que dejen ir asi a MILITO,soy uno de los que creia que moyano venia a hacer lo mejor para el club,estaba completamente seguro que todo cambiaria para mejor,hoy estoy dudando y espero que no me defrauden nuevamente como ya lo sufrimos anteriormente.Hugo : porfavor no le falles a la gente ya tuvimos bastante.me ilucione mucho con los proyectos y las promesas ,tambien con el futuro de INDEPENDIENTE.en ese futuro no no nos podemos dar el lujo de ignorar los Idolos y los que pusieron ponen y pondran el pecho por nuestro amado club.Gracias GABRIEL MILITO sus un orgullo para tu gente,porfavor volve y por la puerta grande como tiene que ser.
    Señor presidente espero demuestre que esto sera una anegdota que le va a contar mi hijo a su hijo,como Hugo Moyano fue el mejor presidente del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE y todos sus logros conquistados bajo su dirigencia y como le dio todo su apoyo al GRAN mariscal GABRIEL MILITO en su arduo y glorioso trabajo con las inferiores del club,cemillero de grandes jugadores reconocidos en todo el mundo.

    • Marcelo pienso igual que vos!!! Mariscal!! El sr gabriel milito! Es nuestro es independiente…esperemos que reaccione el sr hugo moyano y actue en consecuencia!!!!

  10. Grosero error de la CD, no hay otro como Milito y su sentido de pertenencia, sin proyectos futbolísticos como el que él tenía no resurgiremos… Para mí es una tristeza enorme que se vaya. #MuchasGraciasMariscal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here