Barrios: “Estoy para dar pelea y estar entre los titulares”

0

Rafael Barrios fue titular por primera vez en el último encuentro frente a Newell’s y le tocó completar un partido aceptable. El defensor contó sus sensaciones de poder vestir la camiseta de Independiente y cuales son sus objetivos a futuro.

“En junio estaba en la Cuarta. Me pasó todo muy rápido. Cuando vino Jorge me dio la chance de poder estar en Primera”, explicó el correntino de 21 años en InfiernoRojo Radio.

“Vine a los 15 años a jugar en la Séptima División. Llegué como número 5, pasé de volante por derecha y después de lateral derecho”, expresó el defensor que tiene apenas tres partidos en la Primera de Independiente. “Ariel Wiktor me puso ahí en Sexta. Ahí me pude asentar como titular”, agregó.

Luego, manifestó sus sensaciones tras su primer encuentro desde el arranque: “En lo personal estoy muy feliz por el partido que me tocó jugar. En mi familia están todos re contentos”. Para finalizar, dejó en claro cuales serán sus objetivos para la próxima temporada: “Cuando recién subís es como que te conformás estando en el plantel. Ahora estoy para dar pelea y poder estar en los once”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here