Entrenamiento en sintético y cara nueva

0

El plantel de Independiente sigue con la pretemporada en Luján. La novedad de este viernes para Gabriel Milito fue el arribo de Damián Martínez, flamante refuerzo, quien a pesar de no haber firmado y estar finalizando la revisión médica ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

Debido a las condiciones climáticas el plantel de Independiente realizó su entrenamiento en una de las canchas sintéticas. Los jugadores estuvieron cumpliendo con sus rutinas físicas en el gimnasio y luego ejercicios con pelota en cancha de césped sintético. Por la tarde, llevaron adelante la práctica en el Country Las Praderas.

Claudio Aquino se movió de manera diferenciada debido a su distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Rafael Barrios abandonó la concentración en Luján para sumarse como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.

Por otra parte, Martínez, quien hizo parte de la revisión médica por la mañana, se sumó a los trabajos vespertinos y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Milito.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here