Próximo rival: Belgrano

0

Belgrano será el próximo rival de Independiente por la última fecha del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará este sábado a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski viene de vencer como visitante a Arsenal por 2 a 0 con goles de Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. En este campeonato, el Pirata se ubica 13° con 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El conjunto cordobés y el Rojo se vuelven a ver las caras luego de un año sin enfrentamientos oficiales en la máxima categoría. El historial entre ambos marca que Independiente le lleva diez partidos de ventaja. En total, se enfrentaron en 31 partidos con 5 victorias (24 goles) para Belgrano, 11 empates y 15 victorias para el conjunto de Avellaneda (44 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo Final 2013 en la fecha 15 en Córdoba y fue un aburrido empate sin goles. ¿La última victoria del Rojo como visitante ante Belgrano? En la fecha 4 del Torneo Apertura 2001 por 2 a 0 con goles de Diego Forlán y Ariel Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here