Sin Méndez y Mancuello en duda

0

Independiente entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. Jorge Almirón realizó una práctica de fútbol y puso a Nicolás Figal en lugar de Víctor Cuesta suspendido. Jesús Méndez se retiró de la práctica con un golpe y está descartado para enfrentar a Belgrano. Por su parte, Federico Mancuello está con una distensión en su rodilla derecha.

Pensando en el partido del sábado con Belgrano, Independiente realizó la práctica de fútbol. Almirón se inclinó por Figal para reemplazar al suspendido Cuesta. A los pocos minutos, Méndez se retiró con un golpe y Marcelo Vidal ingresó en su lugar.  Los estudios arrojaron distensión de grado 1 en el gemelo derecho, por lo tanto, se pierde el último compromiso del año.

Mancuello viene arrastrando una distensión en su rodilla derecha. Con la Lepra jugó infiltrado y ahora, es duda para visitar al Pirata. El jugador no se quiere perder el último encuentro del campeonato, pero aún el cuerpo técnico no tomó una decisión. Hoy, Franco Bellocq ocupó su lugar en el mediocampo.

De esta forma, el once titular que paró Almirón fue: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Emanuel Aguilera, Nicolás Figal, Alexis Zárate; Franco Bellocq, Marcelo Vidal; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here