Ritondo: “Sueño con pelear un torneo, un plantel competitivo y la cancha terminada”

0

El vocal de Independiente se refirió a la crítica situación económica que atraviesa el club y fijó los objetivos institucionales para el próximo año: reducir el pasivo, tener un plantel competitivo para pelear en los tres frentes y la finalización del estadio Libertadores de América.

“El hincha tiene que estar preocupado. Son 600.000.000 de pesos. La Comisión Directiva anterior dejó sueldos sin pagar y el doble de pasivo”, expresó Cristian Ritondo, en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Quisiera hablar en diciembre del año que viene y decir que de 600 pasamos a deber 400 o 300 millones”, agregó.

Continuando con los institucional, además de reducir la deuda se refirió a las obras que restan para finalizar el estadio: “Hubo que poner muchos recursos en los predios de Independiente, también quiero ver la cancha terminada”.

Para finalizar, fijó los objetivos para el fútbol profesional: “Hay que reforzarse para pelear el campeonato. Tenemos torneo, Copa Argentina y Sudamericana. Sueño con pelear el campeonato, con tener un plantel competitivo y ver la cancha terminada en un año. Queremos un plantel consolidado con jugadores propios. Se han usado chicos de Inferiores, Almirón tiene un sistema de juego que hay que respetar, ha hecho un gran trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here