Sendoa: “A igualdad de ofertas, la prioridad por Sosa la tiene Vélez”

6

Martín Sendoa, representante de Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Buenos Aires, aseguró que mañana habrá una reunión con Independiente por el jugador. Si bien se mostró optimista, avisó que a igualdad de ofertas, la prioridad la tiene Vélez.

“Independiente y Vélez pican en punta por Sosa, pero si se igualan en las propuestas. La prioridad la tiene Velez. Mañana hay una reunión con Independiente, es una posibilidad que se acuerde”, manifestó en diálogo con Ascenso Sport por Radio América.

“Por respeto escuchamos todas las ofertas, No importa solamente cuánto va a ganar por mes. Hay más cosas que influyen en un contrato”, agregó respecto de las diferentes aristas que se negocian para la contratación de un jugador.

Para concluir, definió con pocas palabras al joven delantero. “Es un pibe sencillo y humilde con ganas de crecer. Por ahí no le salen las jugadas, pero Sergio las va a pelear todas, es un jugador poco común, lo tirás a la cancha y ya está preparado”, cerró.

6 Comentarios

  1. me parece genial que vaya a Velez y cuando tenga 33 quiera comprarlo todo roto como todos los jugadores que trajimos de Velez dirigentes ladrones ni se sienten a hablar con un representante que esta dando un numero falso de arranque

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here