Brindisi: “Montenegro no es un líder negativo”

0

Miguel Ángel Brindisi salió a bancar a Daniel Montenegro ante su posible salida de Independiente a falta de un año más de contrato. “No es un líder negativo, siempre fue 10 puntos como persona, profesional y jugador”, aseguró. Además, destacó su comportamiento en el descenso.

“No es un líder negativo y lo digo desde el conocimiento, estuvo en un momento difícil para la institución y siempre fue igual. No conozco que haya tenido ningún conflicto. Soy muy respetuoso de todas las decisiones, pero como persona, profesional y jugador siempre fue 10 puntos”, manifestó el ex entrenador del Rojo en diálogo con Un Buen Domingo por La Red.

Luego, prosiguió con sus elogios hacia el Rolfi: “Montenegro siempre pidió la pelota, nunca me faltó en un partido. En todo momento se comportó de manera muy profesional”.

Para finalizar, hizo un breve análisis del torneo que hizo Independiente tras volver a Primera. “Fue un torneo estupendo, donde lógicamente campeón hay uno solo. Uno de los líderes fue Montenegro, y después apareció Mancuello, como así también fueron importantes el Ruso Rodríguez y Tula”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here