M. Vidal: “El domingo debo presentarme en Pilar”

2

Marcelo Vidal se refirió a su futuro en Independiente. El volante contó que nadie se contactó con él y que mañana domingo debe presentarse junto al resto de sus compañeros en Pilar, para comenzar con los trabajos de pretemporada.

“Nadie me comunicó nada. Igual sospechaba de que podía ser así porque no tuve continuidad. El Domingo debo presentarme en Pilar”, manifestó sobre los rumores de una posible salida del club. “Me hubiese gustado, por una cuestión de respeto, que el técnico o algún dirigente me comunique la decisión”, agregó en diálogo con Campanas del Infierno.

Para finalizar, expresó que el domingo a la noche tendrá novedades sobre su futuro y detalló como es su relación con Jorge Almirón: “Mi relación fue regular. El técnico tomaba decisiones que yo las respetaba mas allá de no coincidir. Es un entrenador serio, que le gusta trabajar mucho. Habla personalmente con cada uno y no dice las cosas en grupo. Después del partido con Boca, hablamos un poco más”.

2 Comentarios

  1. No solo seria error con Vidal que se vaya, tambien con Miranda y ni hablar de Montenegro ya que si Pisano pasa a su posicion y se lesiona, quien lo suplanta ?? y ademas no solo jugaremos un solo campeonato, asique el pibe debe ser de acero y no lesionarse, todavia ni firmo uno y estamos dando a los otros equipos jugadores en posiciones claves..

  2. Van a cometer un error enorme con este pibe… Es el mejor 5 que tiene el equipo, pero siganle llevando el apunte a Almidon!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here