¿Qué es de la vida de Marcelo Vidal?

5
MARCELO-VIDAL-QUE-ES-DE-LA-VIDA-DE-INDEPENDIENTE-PORTADA

En esta oportunidad, la sección se centrará en la vida del ex futbolista de Independiente, Marcelo Vidal, quien formó parte del plantel que jugó en la Primera B Nacional y, con 22 años, le tocó atravesar uno de los peores momentos institucionales del club.

En LocoxelRojo dialogamos con el joven de 28 años, que debutó en Primera de la mano de Miguel Ángel Brindisi. Al recordar el peor momento del club, el futbolista manifestó: “La verdad que al ser joven y jugar en uno de los peores momentos del club sentí bastante responsabilidad como otros compañeros que tenían mi edad. Tuvimos que madurar muy rápido, ya que la mayoría éramos chicos del club. Nos unimos mucho para hacer un buen equipo y por suerte pudimos ascender”.

Con respecto a su salida del club y cómo fue el trato hacia él de parte de la dirigencia y del entonces entrenador, Jorge Almirón, Vidal señaló: “Estuve 18 años en el club y la verdad que no me merecía el trato que recibí, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hoy en día acepto ese tipo de situaciones”.

Con 32 partidos jugados, 20 de titular, y tres goles convertidos, Vidal tiene latente el deseo de volver a vestir la camiseta del Rojo: “Siempre estuvo el deseo de volver a Independiente. En un momento pensé que podía retornar al club, pero no se dieron las cosas. Hasta el día que me retire esa ilusión va a estar y voy a intentar todo para que se pueda dar”.

Tras su paso por el Rojo, el jugador surgido de las Inferiores comentó qué fue de su actividad profesional y por los clubes que pasó: “Después de Independiente me fui a Olimpo de Bahía Blanca. Luego estuve en Blooming de Bolivia y de ahí me fui a jugar a Japón. Hoy en día me encuentro jugando en Colombia (Unión Magdalena)”.

Por último, el oriundo de la provincia de Buenos Aires declaró que sigue muy de cerca la actualidad del equipo de Avellaneda: “Sigo al club e incluso voy a la cancha a ver los partidos. Es como mi segunda casa, ya que pase muchos años de mi vida ahí. Tengo mucho cariño hacia al club y a la gente que trabaja en los predios”.

5 Comentarios

  1. dios quiera que vuelvas,, mucha suerte y recuerdo ese gol de media cancha creo que te la toco el Rolfi y golazo,, muchas suerte ¡¡ vamos pibe …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here