Marcelo Vidal estalló de bronca

12

Marcelo Vidal se presentó esta noche en Pilar para el primer día de pretemporada con Independiente, pero le informaron en ese mismo instante que él y otros compañeros debían volverse a sus casas. “Esto es una falta de respeto, nos dio vergüenza”, disparó.

Volvió el plantel del Rojo tras las vacaciones y ya comenzaron los conflictos. El primero en salir a hablar con la prensa fue el Toro Vidal, muy enojado con lo que tuvo que vivir en Pilar. Me presenté en el hotel y Gustavo Sánchez, el que suele manejar los viajes del plantel, me mandó a hablar con el profe y me dijo que no estaba en la lista que le dieron y que me tenía que ir a mi casa”, manifestó el volante en diálogo con Un Buen Domingo por La Red.

Luego, prosiguió con su relato sobre lo ocurrido en el hotel: “El técnico pasó una lista hoy, pero nadie nos llamó para decirnos que no iban a tenernos en cuenta”. Y agregó: “A mí, a Droopy Gómez, a Ojeda, a Trejo y a Monserrat nos dijeron que volvamos a nuestras casas”.

Por último, expresó su bronca contra la dirigencia y el entrenador. “Es una falta de respeto esto que pasa en Independiente. Nos dio vergüenza y nos fuimos rápido. Ya no tengo nada que hablar con Almirón”, cerró.

12 Comentarios

  1. Calculen que por bajar un pibe a la categoría que le corresponde se fue Milito,estos muchachos son del club,el cual eta fundido,y necesita dinero,y estos hombres tienen un contrato que el club le tiene que pagar.Acá la culpa es de Moyano que no sabe hacer las cosas,se habla con el tecnico y se le dice lo que hay que hacer para poder negociar contratos,y que entre guita.Son unos inutiles

  2. Una verdadera verguenza lo que hicieron con Vidal y los otros pibes -casi todos de las inferiores-. Tipico de los patoteros que nos conducen!!!!!

  3. Es una vergüenza lo de este muchacho almiron, con los idolos y pibes del club no se jode,encima ni siquiera le dio munutos de futbol a vidal…asi vamos mal

  4. QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS DIRIGENTES Y ESTE TECVNICO DE CUARTA…VIDAL HIZO UN GOL DE MITAD DE CANCHA CONTRA PATRONATO QUE NOS METIO EN ASCENSO Y ASI LE PAGAN QUIEN VA A JUGAR DE 5 ..BELOQ? MENDEZ?? NO ENTIENDEN NADA …BASTA QUIERO ESTAR TRANQUILO CON INDEPENDIENTE Y ESTOS LACRAS NO NOS DEJAN

  5. Que lo parió con este tecnico y con la presidencia . Que mal esta todo dentro del rojo desde que vino este tecnico se fue todo a la mier.. .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here