Alemán: “Me seduce, es una locura la gente que tienen”

8

Brahian Alemán, volante de Arsenal, reconoció que le gusta la idea de poder llegar a Independiente. “Es una vidriera hermosa, es una locura la gente que tienen”, soltó. Además, afirmó que hablará con su entrenador Martín Palermo.

“Mi representante me dijo que estaba muy cerca de Independiente. Se ve que se hizo concreto el interés y esperemos que salga todo bien y sea todo positivo”, manifestó en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Me seduce, es un club grande de la Argentina, es una vidriera hermosa. Me ha tocado jugar contra ellos, ver la locura de la gente que tienen y ver como alientan”, agregó.

Luego, habló de su situación contractual en el equipo de Sarandí: “Estoy a préstamo hasta diciembre de este año con Arsenal. Voy a tratar de hablarlo con Palermo. Él jugó al fútbol y sabe cómo son las cosas. Es una gran persona. Quiero que Martín tenga las cosas claras. Con Almirón no hablé todavía”.

Por último, se refirió a la idea de juego que propone Jorge Almirón. “Independiente es un equipo que intenta jugar. La idea está y es un equipo donde me podría sentir cómodo”, cerró.

 

 

8 Comentarios

  1. este es el jugador que yo queria, porque creo qye es un tipi ak que no le pesan las camisetas, juega igual en cualquier equipo, porque es descarado, como debe ser un jugador que tiene esas condicionesr

  2. Este es bueno y espero que no se apichone en el glorioso LDM como le pasa a Lucero. Vienen de equipos casi sin hinchada. No le tendre paciencia por que tiene condiciones.
    Aun no peudo creer que Penco se va y Tula sigue.
    Almiron ni tu novia, mujer o amante entioende esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here