Silencio en Pilar

1

La pretemporada de Independiente empezó conflictiva. Por eso, por pedido de los dirigentes, el plantel profesional completo junto a los dirigentes, no brindarán declaraciones a la prensa hasta nuevo aviso. Jorge Almirón tenía previsto dar una conferencia de prensa esta tarde y la misma fue cancelada.

En Independiente el 2015 no arrancó de la mejor forma. A la falta de refuerzos, se le sumaron los conflictos con los jugadores que no seguirán en el club y quedaron marginados por Almirón. Pero el mayor dolor de cabeza lo provocó el futuro de Daniel Montenegro, quien hasta el momento continúa trabajando a la par de sus compañeros en Pilar.

Son muchos los rumores por estas horas y a eso, se agregaron las declaraciones de Federico Mancuello que no cayeron para nada bien en la Comisión Directiva. De esta forma, la decisión fue blindar al plantel y prohibirle tener diálogo con la prensa. Tampoco lo hará el entrenador, quien suspendió una conferencia de prensa que tenía previsto dar hoy al término de la práctica vespertina. El silencio también es para los dirigentes, por lo menos hasta nuevo aviso.

1 Comentario

  1. Hay declaraciones de Moyano hijo en OLE, de donde salio el tarado este??, quien se cree que es?? Patotero de pacotilla impresentable. Este pelotu.do se la creyo de veras?? Madre mia, que mal elegimos los socios poniendo a estos tipos conduciendo a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here