Seis juveniles se suman a la pretemporada

0

Con el visto bueno del flamante entrenador de la Reserva Fernando Berón, Jorge Almirón decidió subir a seis juveniles a la pretemporada de Primera en Pilar.

Saúl Nelle, Facundo Onraita, Federico Real, Jonathan Cañete, Julián Vitale y Wilson Gómez, son los chicos que desde este jueves trabajarán en Pilar con la Primera. La idea es que participen de las prácticas de fútbol, ya que con los 22 jugadores convocados no alcanzaba. Estarán hasta el sábado, último día del Rojo en Pilar.

A continuación, LocoXelRojo te deja una breve descripción de cada uno de ellos:

Saúl Nelle: Volante derecho de 21 años nacido en Catamarca. También se desempeña como volante central, buen manejo de la pelota.

Facundo Onraita: Marcador central de 21 años. Ya hizo pretemporada junto a la Primera. Buen físico y gran porte. Durante mucho tiempo fue el capitán de la Reserva.

Federico Real: Tiene 21 años, nació en Bella Vista, Buenos Aires. Llegó al club como volante derecho, pero en Inferiores comenzó a jugar de lateral derecho. Un defensor con mucha técnica.

Jonathan Cañete: Es el más joven de los seis. Tiene apenas 18 años. Es correntino y durante muchos años se lo nombró como uno de los juveniles con más futuro. Su puesto es el de delantero, pero por su técnica y manejo de pelota muchas veces se desempeñó como mediapunta, con mucho gol.

Julián Vitale: Es un volante central con buen manejo de pelota. Tiene 19 años y nació en Capital Federal. En el último tiempo, Gabriel Milito lo convirtió en defensor central, por su físico y para tener una salida limpia con pelota desde el fondo.

Wilson Gómez: Santafesino de 19 años. Su puesto es mediapunta, hábil, rápido y buen manejo de pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here