Miguel Silva: “La negociación por Alemán es compleja y se va a dilatar”

4

Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal de Sarandí, se refirió a la probable transferencia de Brahian Alemán a Independiente. El dirigente confirmó que este jueves hubo una reunión con Hugo Moyano y Héctor Maldonado, pero que la negociación no es fácil y duda que se cierre antes del fin de semana.

“Hoy a la mañana tuvimos una reunión con Moyano, Maldonado y Julito Grondona por Brahian Alemán”, adelantó en diálogo con America&Closs. La intención de Independiente es poder contar con los servicios del volante, que está a préstamo en Arsenal y tiene una opción para comprar el pase.

“La negociación por Alemán es compleja y se va a dilatar, no creo que se cierre antes del fin de semana. Hay que poner de acuerdo a varias partes. pero si hay voluntad de todos, se puede hacer”, explicó. El 50% del pase del volante pertenece a Unión de Santa Fe y el restante a Defensor Sporting de Uruguay, club que lo vio nacer.

Para finalizar, prefirió evitar dar cifras y avisó: “Independiente tiene en claro nuestras pretensiones”.

4 Comentarios

  1. Pipi, Diego… Lo que Arsenal pretende (y creo que le asiste derecho) es un resarcimiento porque el jugador tiene contrato con ese club. Algo así como los u$s 70 mil que Independiente cobraría por la rescisión de Penco.
    Abrazo rojo para todos…

  2. Pregunto…

    No debería negociarse con los dueños del pase?
    La única “dilatación” que pueden hacer estos ferreteros es la de su propio orto.
    Cualquier imbécil quiere aprovechar para ganar sus 5 minutos de fama a costa del Rojo.
    Amén de que nosotros le damos letra, también

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here