Mancuello: “Es un momento en que tenemos que estar todos juntos”

0

Federico Mancuello, capitán y emblema de Independiente, rompió el silencio impuesto por los dirigentes, pidió la unidad y exigió que todos tiren para el mismo lado.

“Fue algo pensado en conjunto ya que han pasado cosas que no le hacen bien al Club. Anoche tuvimos una reunión muy positiva con los dirigentes y dejamos claro algo. Esté quien esté, por delante está Independiente, así que no había mucho para agregar. Cualquier cosa que se dijera podía perjudicar al grupo y este es un momento en que tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado”, explicó Mancuello en diálogo con la prensa.

También, se refirió a la situación que atraviesan los jugadores que no forman parte de la pretemporada: “Ninguno de mis compañeros se manifestó disconforme con el entrenador. Los minutos que tuvieron les sirvieron para demostrar, por eso algunos están y otros no están. Las diferencias se tienen que resolver adentro, porque somos personas adultas. Es más fácil de esa manera, mirándonos a la cara”.

“Jorge es una persona tranquila. Seguramente él dará su forma de ver, cuando le toque hablar. Yo lo veo fuerte, es una oportunidad muy linda para él. Ahora tiene la posibilidad de elegir los jugadores que a él le gustan y se lo ve comprometido. La idea de todos es que Independiente tiene que volver a ser lo que fue”, fueron las palabras que tuvo para el entrenador.

Luego, dio sus sensaciones sobre Daniel Montenegro: “Si yo doy mi punto de vista, quizás abro la herida un poco más y no es la idea. Si que me da orgullo tenerlo de compañero, como al Pocho en su momento. Le demuestran a los chicos que la única manera de crecer es dando lo mejor. Compartí esta semana que no fue buena para él y se entrenó como si fuese titular. Debe ser un ejemplo para todos. Me gustaría que se resuelva rápido para él, para su bienestar. En la habitación intento ser respetuoso y no tocar el tema”.

Para finalizar, habló sobre los rumores por una futura venta al exterior. “Le pedí a mi representante que se acerque, para tener un panorama más claro. El entrenador lee mucho y me ha dado la oportunidad de hablar para esclarecer las cosas, así que también quiero dejarlas claras para él. Estoy muy contento de estar acá. La idea de la dirigencia y del DT es armar un equipo competitivo. Si es un paso adelante, bienvenido sea, pero si me quedo no va a ser un peso para mí”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here