Mala pata

0

Cuando la llegada de Rafael Delgado parecía cerrada, los resultados de la revisión médica arrojaron una reciente operación de meniscos en la rodilla. Por el momento, el pase está trabado y el lunes le harán nuevos estudios.

El ex Central había acordado de palabra su arribo a Independiente. El Rojo iba a comprar el 50% de su pase y una opción para adquirir la otra mitad restante. Además, el lateral ya había cerrado su sueldo por los próximos tres años. Todo estaba dado para que Delgado sea el primer refuerzo para Jorge Almirón, pero a la hora de los estudios médicos todo eso se derrumbó.

Saltó una operación de meniscos en su rodilla que el lateral se realizó en el mes de diciembre. La misma demandará una recuperación de 45 días. Tanto Delgado como su representante obviaron mencionar eso en las charlas de negociación. La operación fue un éxito y la rodilla no sufrirá complicaciones, pero en la Comisión Directiva no cayó bien eso, según pudo averiguar LocoXelRojo.

Hasta este momento el pase está con el freno de mano puesto. Este lunes le harán nuevos análisis y se decidirá si en el futuro será nuevo jugador de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here