Hugo Moyano: “Habrá incorporaciones importantes”

5

Hugo Moyano dialogó con la prensa en la presentación de Lucas Albertengo y Emiliano Papa como nuevos refuerzos del club. El presidente se mostró tranquilo y aseguró que vendrán más incorporaciones.

“Tenemos la satisfacción de haber logrado dos incorporaciones que nos van a permitir ser competitivos”, destacó el máximo dirigente sobre Papa y Albertengo. Y no cerró la puerta a que lleguen más jugadores al club: “Seguramente se van a sumar más”. Además, remarcó que Independiente ganó credibilidad desde su llegada e insinuó que arribarán grandes nombres: “Habrá incorporaciones importantes. Hacía años que no éramos prioridad. El club da confianza”.

En cuanto a una posible venta de Federico Mancuello, dijo: “Si viene una oferta, será analizada. Que yo tenga conocimiento, no hay nada”. Para finalizar, se refirió a la situación de Daniel Montenegro: “Es un problema interno de la institución, que se resolverá como se resuelven todos, sin afectar a nadie y, fundamentalmente, sin afectar a la institución. Para eso nos han elegido”.

5 Comentarios

  1. gracias huguito por traer a estos jugadores, un esfuercito mas por aleman que a mi punto de vista e sun jugador que le puede aportar mucho a este independiente, abrazos y saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here