Almirón: “Es importante el desgaste y el recorrido de los jugadores”

0

Jorge Almirón habló con la prensa después del triunfo de Independiente sobre Estudiantes y rescató el desgaste de los jugadores en Mar del Plata. Además, comentó que su idea fue involucrar a la mayor cantidad posible de futbolistas.

“Busqué darles participación a todos. Teníamos cuatro cambios y los aproveché”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, y destacó que “más allá de ganar, es muy importante el desgaste y el recorrido de los jugadores en el campo”. Además, se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “El equipo hizo un gran partido. Los jugadores llevan una semana de pretemporada y no están con el timing necesario”.

Por otro lado, el DT consideró que el estado del campo perjudicó el juego del equipo: “La cancha no estaba buena, pero el equipo intentó salir jugando. Por momentos se complicaba porque Estudiantes es un buen equipo”. Y agregó: “La pasamos mal en alguna pelota parada, pero en el complemento pudimos ampliar el marcador”.

Finalmente, Almirón avisó que evaluará el estado físico y futbolístico de los dos refuerzos de Independiente para ver si puede contar con ellos en el próximo partido de verano. “Emiliano (Papa) venía entrenando y Lucas (Albertengo) se frenó un poquito en los últimos días. Vamos a ver como están, los que llegan se tienen que adaptar rápidamente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here