Mancuello: “Mi idea es jugar siempre en Independiente, mi corazón está acá”

0

Federico Mancuello expresó sus sensaciones tras el triunfo de Independiente ante Estudiantes y se tomó un tiempo para hablar de su futuro en el club. El capitán aseguró que no tiene apuros en irse del Rojo y habló de los desafíos del equipo en este 2015.

“Mi idea es jugar siempre en Independiente, mi corazón está acá. Se habló mucho de una venta al final del campeonato pasado, decían que me despedía con esta camiseta. Si llega una venta y le sirve a Independiente, bienvenido sea, pero yo estoy con la cabeza acá”, sentenció el volante en diálogo con Fox Sports, y agregó: “Estoy pensando en mejorar, en crecer. Tenemos que estar unidos para crecer entre todos”.

Sobre la victoria ante el Pincha, Mancuello comentó que “es el primer partido del año y es importante en un proyecto nuevo que acompañen los resultados”. Además, remarcó que el plantel “es un grupo muy joven, a la espera de refuerzos importantes para pelear cosas importantes” en este 2015, donde Independiente tendrá tres competencias para afrontar: “Tenemos una camiseta muy pesada que nos obliga a pelear los tres frentes que tenemos”.

Por otro lado, el capitán habló de su participación en la jugada en la que se lesionó Leonardo Jara. “Yo no lo choqué. Cuando escuché el grito me frené, no protesté nada porque escuché que gritaba mucho. Son jugadas desafortunadas porque no fui en busca de nada”, explicó la figura del Rojo, y aprovechó para disculparse con el futbolista de Estudiantes: “Sé que es un entrenamiento más y que tenemos que cuidarnos más entre nosotros. Le pido disculpas y seguramente me comunicaré con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here