Diego Rodríguez, a medio paso de Independiente

1

Independiente está muy cerca de cerrar a su tercer refuerzo y se trata de Diego Rodríguez, volante central de 25 años que juega en Godoy Cruz. LocoXelRojo se comunicó con su representante y un alto dirigente de Independiente, y ambas fuentes confirmaron que faltan detalles para la compra del 50% del jugador con un contrato de 4 años. Estos se resolverían mañana por la tarde en una nueva reunión.

Con Emiliano Papa y Lucas Albertengo adentro, el Rojo está a punto de concretar la llegada de uno de los jugadores más pedidos por Almirón. Pablo Boselli, representante de Rodríguez, también habló con Radio 9 esta noche y fue tajante: Mañana va a estar cerrado lo de Diego Rodríguez. Va a ser jugador de Independiente. Almirón fue fundamental porque Diego se sintió muy a gusto cuando lo dirigió en Godoy Cruz. El lunes tendría que estar entrenando. Mañana es el día D para cerrar todo”.

Por otro lado, el propio jugador se hizo presente en los medios, más precisamente en Campanas del Infierno por Radio Splendid. “Es un desafío importante que no quiero dejar pasar. Sería un paso muy importante en mi carrera. Lo más concreto fue lo de Independiente y no lo dudé. Es un grande con una historia riquísima, imposible de rechazar. Si se cierra mañana quiero viajar cuanto antes así me sumo a mis nuevos compañeros”, manifestó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here