Gallego: “A Independiente lo llevo en mi corazón”

19

Américo Rubén Gallego, hoy entrenador de Newell’s, volvió a hablar de su último paso por Independiente, que finalizó con el descenso a la B Nacional. El Tolo también opinó sobre el presente del equipo que dirige Jorge Almirón y dejó en claro que Daniel Montenegro le gusta, aunque tiene el puesto cubierto en el conjunto rosarino.

“A Independiente lo llevo en mi corazón, el descenso ya pasó”, aseguró Gallego, que fue campeón con Independiente en el 2002. Además, se animó a a dar su punto de vista sobre el equipo de Almirón, a quién deberá enfrentar en la primer fecha del torneo: “Anoche vi a Independiente jugar y lo hace al contra golpe. Prefiero ser más ofensivo”.

Por otra parte, el técnico fue consultado por Daniel Montenegro, hoy apartado del plantel por Almirón: “Montenegro siempre me interesó, tanto como jugador como persona, yo lo traje a Independiente”. Para cerrar, descartó la posibilidad de sumarlo a la Lepra: “En Newell’s, en ese lugar estamos completos”.

Artículo anteriorD. Rodríguez: “Papa y Albertengo son dos refuerzos de jerarquía”
Artículo siguienteDiego Rodríguez, a medio paso de Independiente
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

19 Comentarios

  1. gano el 2002 porque le compraron un equipo entero. este gana y juega si le traen jugadores, asi es tecnico cualquiera. despues cuando nos fuimos a la b se fue por cagon y pesetero. ya mostrastes lo que sos tolo, anda a river que son tan garcas como vos

  2. Tolo que buen jugador de tuco debes ser, que manera de mentir y de boquear.
    Igual hay que reconocer que sos un tipo simpático y muy trabajador.
    Lo único que no te banco es que no te haces cargo cuando las cosas no te salen, siempre hablas de lo que te salió bien.
    Hacete cargo del descenso así como lo hacés de todo lo que ganaste, creo que es tu cuenta pendiente con el rojo.

  3. tolo, gracias por el campeonato ganado en el año 2002, y los 68 puntos sumados en dos torneos, antes del descenso, no pudo salvar el descenso, y la culpa total del descenso fué el sr presidente cantero, q solo trajo pocos jugadores de pésimo nivel. yo lo banco al TOLO. YO estuve en los años 2002 por la cual iba a las canchas y veía ganar casi todos los partidos, q equipazo era éste el del año 2002. salimos campeones.

  4. gordo bocon no te haces cargo de nada sos un borracho de mierda que con tus caprichos y los de cantero nos llevaron a la verguenza mas grande de la historia no vuelvas nunca mas al rojo

  5. Yo lo banco, agarro un equipo que no armo, pudo traer 2 refuerzos nada mas y cantero le trajo a Caicedo, ya estaba en las ultimas, gracias por el 2002 y los 68 puntos.

  6. POR FAVOR NO LE DEN MAS REPORTAJES A ESTE TIPO. TIENE MUCHISIMO QUE VER CON EL DESCENSO Y AHORA OPINA COMO DEBERIA JUGAR INDEPENDIENTE. HDRMPutas.

  7. Assis, estás muy equivocado, no lo echaron… Se fue solo cuando vio que se le venía la noche, como buen cagón y traidor que es. Y a vos Anónimo, te puedo asegurar que no soy ningún pendejo y he visto mucho mas a Independiente de lo que vos te podás imaginar… Es un gordo cagón y vendehumo!!!!!

  8. BORRACHO CUADRADO , NECIO ,BURRO , TONTO , BRUTO , ALCORNOQUE , IGNORANTE , IMBECIL , SOS DE LO PEOR Q VI EN 51 AÑOS DE FUTBOL… MANDASTE A LA B AL REY DE COPAS, VERGUENZA TENDRIAS QUE TENER ….

  9. LLEVATE A FARIAS CON VOS BORRACHO , TODOS EN LA CANCHA VEIAMOS ARRASTRARSE A ESA BABOSA PERO VOS NI LO PUTEABAS PARA ” NO TENER PROBLEMAS CON TU ROLFI “

  10. Grande tolo te banco a muerte!! los jugadores no se ponían ni la manga de la camiseta!! Te vi ganar con el rojo, te vi sufrir por el rojo! Los que opinan mal deben ser pendejos que ni saben si la pelota es redonda!

  11. No entiendo xq lo insultan, si cuanso se fue de independiente fue xq lo hecharon, aparte en el 2002 gracias a el salimos campeones y el equipo de ahora lo formo el. Yo putearia al nuevo DT Que lo que hizo con el Rolfi es un hijo de puta. Gracias a Mancuello,Jesus Mendez,Rodriguiguez,Pizzini y el Rolfi hicimos un buen campeonato. Y si no hubieramos perdido contra River eramos campeones. El puto del DT no quiere al Rolfi cuandk hizo un exelente campeonato los jugdorea. Y Los cambios q hizo el DT siempre perjudicaron. A tula que lo saque pero el rolfi no

    • Mariscal no sabes nada puteas a un técnico que nos saco campeón, nos fuimos a la b no por culpa de el, como se nota que no entiendes nada, fueron por tres temporadas que nos fuimos a la b, no por la que dirigió el tomó, no te olvides de los 68 puntos que el sumo y gra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here