Almirón cambia de esquema

0

Independiente continúa con la pretemporada en Pilar y, en la víspera del Clásico de Avellaneda en Mar del Plata, Jorge Almirón paró un probable equipo para enfrentar a Racing con un nuevo esquema.

En el Country Club Mapuche Independiente sigue con los trabajos más intensos de la pretemporada. Se viene el último compromiso veraniego en Mar del Plata y el rival de turno será nada menos que Racing. Para este partido, Almirón decidió continuar dándole minutos de fútbol a quienes para él se perfilan como titulares en el arranque del torneo.

Con la ausencia de Jesús Méndez por el problema personal que está atravesando, el técnico patea el tablero y piensa cambiar el esquema para jugar con dos puntas definidos: Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo, quien este viernes trabajó de manera diferenciada por una molestia y se lo va a esperar hasta último momento.

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Claudio Aquino, Matías Pisano, Francisco Pizzini; Juan Manuel Lucero, fueron los once que paró Almirón esta mañana en los ejercicios tácticos. Luego, hubo trabajos de definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here