Ficha del partido vs. Racing

2

Independiente (0): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Claudio Aquino y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

Racing (2): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.

Goles: PT 39′ Milito (R) y ST 5′ Bou (R).

Cambios: ST Martín Benítez X Aquino (I), 11′ Claudio Riaño X Breitenbruch (I), 14′ Franco Bellocq X Pisano (I), 16′ Walter Acevedo X Pillud (R), 26′ Facundo Castillón X Acuña (R), 30′ Nicolás Sánchez X Cabral (R).

Amonestados: PT 43′ Cuesta (I), 45′ Videla (R). ST 2′ Aguilera (I), 17′ Acevedo (R), 23′ Mancuello (I), 28′ Papa (I).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Lunati.

2 Comentarios

  1. Dios mio lo que nos espera con este tipo. No se dio cuenta que el rolfi hacia jugar a este equipo, juega parado pero le alcanza para darle claridad al equipo no es todo correr hay que pensar para jugar al futbol. Pregunta que mejor volante creativo tenemos?? Lo pone a Pizano de engnache, a Albertengo de espelada al area que no aguante uno, pone cinco defensores no meten de a cuatro. Saco a Vidal para traer a Rodriguez. Penco con todas las limitaciones fue el delantero con mas goles en independiente y lo echaron. El queipo jugando asi y el rolfi en pilar. Bue… en fin, la dirigencia un parrrafo aparte dejen de traer jugadores que no se quien carajo lo va a pagar. Se honesto y andate…..

    • Montenegro no existe con el decendimos y en la B no hizo nada a parte de hacer golpear a sus compañeros por sus malos pases, no mete los penales , los tiros libres ni un buen pase, no pone HUEVOS , y frena a los demás, cuando se la pasan la devuelve, CUAL ES SU FUNCION ? CUANTOS GOLES METIO EN EL ULTIMO CAMPEONATO, CUANTOS PASES DE GOL ¿ ?, CUANTAS JUGADAS FRENO, Y LA CANTIDAD DE CONTRATAQUES QUE GENERO,,,,,,,,EN CONTRA PORSUPUESTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here