La gente hizo lo suyo, los jugadores no

3

Los hinchas de Independiente desde las primeras horas del domingo tiñeron Mar del Plata de Rojo. Vivieron la previa en las diferentes playas de la ciudad, hubo un banderazo en el hotel, caravana al estadio y coparon el Minella, pero desde el campo de juego no hubo respuesta.

Desde el lugar que ocupa, el hincha de Independiente hizo todo para que el final de este clásico sea otro. En la madrugada del domingo desde Avellaneda partieron más de 27 micros y cientos de autos particulares hacia La Feliz. También, varias peñas de todo el país se acercaron a la ciudad balnearia con la ilusión de volver a sus casas con una sonrisa.

En varias playas marplatenses se observaban camisetas y banderas de Independiente, pero el foco de atención fue la tradicional Playa Bristol. Allí se agruparon la mayoría de los hinchas para pasar la tarde cantando por el Rojo. Tal es así, que los jugadores salieron a una de las terrazas del Hotel Provincial para saludar a la gente, pero ese agradecimiento no alcanzó.

Luego de la caravana al estadio, llegó la hora del partido e Independiente cayó por 2-0. La actuación del equipo fue muy floja y no estuvo a la altura de los hinchas.

Ver nota “Fotos y Videos HD vs. Racing: click acá

3 Comentarios

  1. Porque esperar 3 fechas para echarlo si se puede cambiar ahora antes que siga haciendo cagadas este dt! El presidente es el único responsable de esto. Esta claro que si llegamos a mitad de tabla otra vez será por suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here