Spinosa: “Estoy confiado en que esta operación se va a hacer”

0

La novela de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo parece estar llegando a su fin. Después de un día complicado en el surgieron trabas de último momento, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confió que este martes llegará a un acuerdo con Independiente para que los dos jugadores puedan sumarse al Rojo de una vez por todas.

“Yo no veo grandes inconvenientes. Surgieron algunas diferencias en el blindaje, pero entiendo que mañana los abogados lo van a destrabar”, expresó el máximo dirigente del Taladro en diálogo con Sportia, y agregó: “Estoy confiado en que esta operación se va a hacer. Banfield la quiere hacer e Independiente también. Se puede dilatar por ser excesivamente serios y profesionales de ambas partes”.

Spinosa dio detalles del famoso “blindaje” que complicó la negociación en la tarde del lunes: “Somos copropietarios de parte del pase de Nicolás Tagliafico y nos quedamos con un porcentaje de él cercano al 40%. Hay unas cláusulas que tienen que ver con resguardar esa propiedad que es de Banfield, pero no creo que mañana surjan diferencias”. En la misma línea, explicó que intentará arreglar lo más conveniente para su club: “Nos gusta ser muy precisos con todo lo que firmamos. Nicolás es patrimonio de Banfield y, si bien es una venta muy buena económicamente, también nos estamos desprendiendo de un grandísimo jugador y queremos resguardar un patrimonio”.

Por otro lado, el presidente aseguró que “en el caso de Toledo no habría ningún inconveniente, pero al hacer una venta en conjunto se espera anunciar las dos al mismo momento”. Además, confirmó que “Banfield se va a quedar con el 37%” de Tagliafico, según las últimas charlas con la dirigencia del Rojo. “Si mañana los abogados terminan de destrabar eso, para el mediodía ya va a estar todo firmado”, añadió.

Finalmente, Spinosa comentó que los dirigentes de Independiente “están en todo su derecho de decir que una cláusula no les gusta”, pero fue tajante con las personas que representan a Tagliafico y Toledo: “No me voy a apurar ni voy a regalar nada por dos representantes que les estén llenando la cabeza a los chicos. No me mueve un pelo si salen a hablar en los medios. Con la dirigencia de Independiente lo estamos llevando bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here