Hugo Moyano: “Cuando pongamos el camión en condiciones, no para más”

3

Hugo Moyano habló de las gestiones de Independiente para incorporar refuerzos y salió al cruce de los que dudan del dinero que gasta el club en contratar jugadores. Además, el presidente se mostró optimista en llegar a un acuerdo por Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, pese a las trabas que surgieron en las últimas horas, y avisó que el Rojo dará pelea en el torneo.

“Algunos dicen ‘cómo Independiente está gastando dinero en refuerzos debiendo tanto’. Si uno compra un taxi y está fundido y encima debe plata, tiene que arreglarlo para empezar a generar recursos. Esto es lo que estamos haciendo con Independiente, que estaba fundido y estamos poniéndolo en condiciones para empezar a generar los recursos para cubrir las deudas”, deslizó el máximo dirigente del Rojo a la salida de la sede de Camioneros. Siguiendo con la idea, lanzó una advertencia con otra metáfora: “Me rectifico; un taxi no, un camión. Estamos poniendo el camión en condiciones, y cuando el camión se ponga en condiciones, no para más”.

Tras no llegar a un acuerdo con Banfield, Hugo se refirió a los problemas de último momento para sumar a Tafliafico y Toledo: “Siempre soy optimista. No sé qué va a pasar, todavía no está todo terminado. El fútbol es así, a veces no se entienden las actitudes de algunos dirigentes pero ellos sabrán por qué lo hacen. Hoy te dicen que sí, mañana te dicen que no…”. En la misma línea, comentó que las autoridades del Taladro “modificaron algunas pretensiones”, y agregó: “Independiente no va a hacer nada que pueda perjudicar a la institución, ya lo hicieron otros y nosotros no lo vamos a hacer”.

Moyano no dudó en mostrarse confiado de cara al torneo de 30 equipos que comenzará el próximo viernes: “Hay que ver cuando se pongan en la cancha todos los jugadores que hemos adquirido, pero yo soy absolutamente optimista”. Consultado sobre el respaldo hacia Jorge Almirón, el presidente fue claro: “Por supuesto que lo respaldamos, si no no estaría en Independiente. Aparte veníamos de la B, del fondo del mar, estamos en la superficie y ya algunos creen que tenemos que estar en la estratósfera”.

Por otro lado, el líder del Sindicato de Camioneros no quiso explayarse demasiado sobre las declaraciones de Daniel Montenegro, quien aseguró que no se iría del club a menos que lo echen: “No podemos insistir con algo que ya está superado. No quiero hablar de esos temas porque son internos de la institución. Estamos tratando de ordenar económicamente a Independiente y algunas cosas tenemos que contemplarlas, pero todos tienen derecho a reclamar”.

3 Comentarios

  1. Tagliafico y Toledo no son Dany Alvez y Thiago Silva, a no joder vamos y si lo fueran ya estaria todo arreglado. Que Banfield deje de complciarse la vida solo y entienda que para terminar siendo un club grande hay que empezar por ser serio y darle la oportunidad a sus jugadores de crecer o no los pone a la venta y les paga lo que valen. Banfield se sienta en elhinodro y ni caga ni deja cagar. Club chico, si los hay…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here