Milito: “Por lo que significa el Rojo, mi salida fue difícil”

0

Gabriel Milito reiteró sus sensaciones tras la salida del club. Además, lamentó las situaciones de Daniel Montenegro, Federico Insúa y bancó la idea de Jorge Almirón.

“Por lo que significa el Rojo para mí, fue difícil. No había coordinadores y yo acerqué a Miguel Gomis. Cuando no quisieron renovarles, bueno, creí que lo mejor era renunciar a mi cargo”, explicó en diálogo con TyC Sports. Luego, agregó que tanto con Hugo como con Pablo Moyano las cosas terminaron bien: “El tema fue con otros. Tenía una idea, que terminaba en que el club tuviera jugadores de Divisiones Inferiores, para no tener que salir a comprar de a montones en todos los mercados”.

Por su parte, el Mariscal respaldó el estilo de juego que plantea el entrenador: “Mi estilo de juego se asemeja bastante al de Jorge. A mi me gusta lo que está haciendo, como plantea los partidos. Hoy veo que Independiente tiene una idea de juego agradable y efectiva. Almirón hizo 33 puntos con un equipo recién ascendido”. También, dejó en claro que ya llegará su chance de dirigir al Rojo en Primera: “Para dirigir Independiente, ya habrá tiempo. Hoy hay un DT que hizo una gran campaña”.

Para finalizar, se refirió a la salida de Insúa y la situación de Montenegro. “Hay que valorar las trayectorias. Creo que tanto Rolfi como Pocho merecían otro trato. Los dos, con alguna diferencia, volvieron en el peor momento a dar una mano”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here