Bochini: “Pisano es un jugador que a Independiente no le puede faltar nunca”

0

Luego del debut triunfal de Independiente en el torneo, Ricardo Bochini hizo un análisis del encuentro: avaló la propuesta de Jorge Almirón, destacó el nivel de juego y se deshizo en elogios para Matías Pisano.

“Creo que hizo un buen partido, principalmente estuvo bien en todas las líneas. El equipo fue claro vencedor y eso hizo que la gente cambiara de opinión pensando en el futuro”, señaló el Bocha este martes en diálogo con InfiernoRojo Radio cuando fue consultado acerca del encuentro frente a Newell’s.

Siguiendo con su análisis sobre el 3-2 en Rosario, Bochini profundizó: “La propuesta de Almirón fue buena. Armó dos líneas de cuatro, con dos volantes de marca y dos creadores. Con eso le alcanzó para neutralizar a Newell´s que, salvo el penal y la contra, no tuvo más situaciones. El sábado jugó muy bien. Además de los tres goles tuvo varias jugadas a favor. Lo que no le gusta a la gente es cuando pone una línea de cinco y cuando pone a un 4 de 8, porque aparte de eso, encima no gana haciéndolo”.

Sobre el final, el máximo ídolo del club elogió a Pisano, quien tuvo una actuación destacada ante el equipo de Américo Gallego: “Es un jugador que a Independiente no le puede faltar nunca, porque te hace la diferencia. Le faltaba, creo yo, un poco más de confianza, que no lo saquen si no le salen las primeras jugadas, o que algunos partidos vaya al banco. Me pasaba a mí, que a veces no me salía una, dos, tres, pero siempre podía hacer algo. Pisano, aún sobre el final, te puede meter un gol o un pase que te solucione un partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here