Puntajes Rojos vs. Quilmes

4

Ruso Rodríguez (3): Gran responsable del gol de Quilmes y la caída anímica del equipo. Por su culpa, Independiente casi no se trae los tres puntos de un partido que lo tenía controlado.

Gustavo Toledo (5): Partido correcto. Todavía le falta participar aún más en ataque. Prolijo en la marca.

Emanuel Aguilera (6): Se ganó una amarilla tras una falta innecesaria. También se equivocó en una de las chances que tuvo Bieler. Pero se volvió a ver la dupla central que mostró seguridad en gran parte del torneo anterior.

Víctor Cuesta (7): Buen partido del central después de un verano horrible y flojo arranque en el torneo. Anuló por completo a Bieler y sacó todo lo que cayó en el área del Rojo, por arriba y por abajo.

Nicolás Tagliafico (5): Correcto partido, pero sigue sin aparecer el jugador que se generaba una pelea en todos por traerlo. La gran mayoría de los ataques de Quilmes llegaron por su sector.

Torito Rodríguez (7): Muy buen primer tiempo. Fue un reloj en la mitad de cancha, marcando el ritmo del equipo. Firme en los quites, seguro en los pases. En el segundo tiempo se cayó un poco, como el resto del equipo, pero así y todo no dejó de lado el quite y sacrificio. Trabajo silencioso el del uruguayo.

Federico Mancuello (8): La figura de la cancha. Por escándalo sigue siendo el termómetro de este Independiente. Cuando juega bien, el Rojo luce y cuando no lo hace, sufre. Autor de un golazo, con 16 toques y bombazo que dejó impotente el vuelo de Assmann.

Emiliano Papa (6): Levantó el nivel que venía mostrando en los últimos partidos. No es su posición, pero hoy fue cuando se sintió más cómodo. Participó en la contra del segundo tanto de Independiente y le metió una pelota bárbara a Albertengo.

Matías Pisano (7): Gran primer tiempo, una de las figuras en los 45 iniciales. Dejó de jugar por las bandas y se tiró al centro para asociarse con Mancuello. Acumuló rivales y muchas faltas a favor de Independiente. En el segundo tiempo se lo vio apagado. pero igualmente completó un buen partido.

José Valencia (4): Flojo partido del colombiano. Tuvo varias situaciones que no supo resolver. En el segundo tiempo levantó muy poco su nivel, ya que Independiente se apagó, se replegó en su campo rival y comenzó a jugar de contra.

Lucas Albertengo (8): Muy buen partido del ex Rafaela. Tuvo varias situaciones en las que tapó bien Assmann y otras que resolvió mal. Se generó sus propias chances, se movió de espaldas y también llegó pisando el área de frente al arco. Muy buena resolución para marcar el segundo tanto del Rojo, definición de crack.

Franco Bellocq (-): Ingresó para tener más marca en el mediocampo.

Gabriel Graciani (-): Ingresó sobre el final del partido por Valencia.

4 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con el puntaje del Ruso, en el gol tuvo poco que ver y mas allá del gol tuvo muy buenas respuestas sobre todo tuvo una muy buena salida sobre el final del pertido donde se lo vió muy comprometido.
    Para mi el Ruso estuvo 5 puntos.
    Valencia se la morfó en la jugada que debería ser pase a Pisano y se comió un gol casi hecho para mi eso baja mas puntos que el bombazo que le metieron al Ruso.
    Para mi Valencia 3 Puntos, tiene que entender que primero está el equipo y después los jugadores, lo colectivo sobre lo individual como bien dice don Alejandro.

  2. RESPECTO DE VALENCIA, POR FAVOR NO LO TOQUEN. HACE TIEMPO QUE NO TENÍAMOS UN DELANTERO TAN POTENTE Y QUE LA ENTREGA REDONDITA, SE COMPLEMENTA CON TODOS, PECHA Y PECHA. YA HARÁ GOLES, ESTOY SEGURO. AL INEXISTENTE DE LUCERO LO HAN ESPERADO 30 PARTIDOS.EL ARQUERO DA MUCHAS VENTAJAS, SE MUESTRA CANCHERITO Y LE HAN HECHO UNOS 10 GOLES SONSOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here